Connect with us

Independiente igualó 1 a 1 frente a Godoy Cruz y le puso fin a su 2018 lejos de los objetivos planteados. maximiliano Meza fue el mejor del “Rojo” en lo que, probablemente, haya sido su último partido, mientras que Gastón Silva deja en claro que Ariel Holan tendrá que buscar a alguien por ese sector.

Campaña (7): Un primer tiempo que lo tuvo como gran responsable de que Independiente sostenga el 0, varias buenas intervenciones incluidos un par de remates de Santiago Garcia y Ángel Gonzalez que exigieron al máximo al capitán del “Rojo”. En el complemento comete un claro error dejando pasar una pelota que de milagro no terminó en gol de Jalil Elías.

Bustos (7): De mayor a menor. Un comienzo encendido, que lo tuvo como el más peligroso en ataque y firme en defensa. En el complemento aflojó y se dedicó a la marca sin pasar mayores sobresaltos.

Brítez (6.5): Un partido correcto, como el que suele jugar el lateral devenido en central. Sin complicarse en las salidas y mostrando una clara mejoría a la hora de presionar, sin embargo es uno de los que tiene responsabilidad en el tanto de Ángel González.

Burdisso (5.5): Con altibajos. Sumando minutos es notoria su mejoría pero igualmente deja algunas dudas. Tuvo una clara de cabeza que le anularon por una posición adelantada que no existía, aunque igualmente la pelota daba en el palo.

 Silva (4): De lo peor de la cancha. El uruguayo deja en claro que Independiente va a necesitar reforzar la banda izquierda. Muchos errores en la marca, el más grosero fue cuando intentó pasar al ataque para sorprender dejándole el hueco a Angel Gonzalez para que reciba y arme la jugada que derivaría en el 1-0.

Domingo (6): Una primera mitad en la que fue claramente superado, lo que explica que el “Rojo]” no haya podido hacerse de la pelota y menos aún controlar el rumbo del partido. En el complemento mejoró y el equipo lo sintió – o viceversa-.

F. Silva (5): Pese a que le da mucha simpleza y claridad a la salida, también suele cometer errores infantiles. En sus pies nace el gol de Godoy Cruz ya que entrega mal una pelota y deja mal parado a todo el equipo.

Gaibor (5): Irregular partido del ecuatoriano, con más errores que aciertos pero también es cierto que participó en muchas de las buenas llegadas de Independiente. Generó una chance cuando iba tan solo un minuto del complemento pero luego Benítez definiría muy mal.

Benítez (5.5): Pudo haber sido un gran partido del misionero pero siempre resolvió mal. Tuvo dos chances claras y no definió bien, y luego intentó ser ese acompañante que necesitaba Maximiliano Meza pero fue impreciso en los pases y le costó conectar con el resto del equipo.

Meza (8): Volvió a demostrar que es el mejor del equipo. Siempre encarador, inteligente para mostrarse y demostrando compromiso en la marca. Cerró su etapa en el “Rojo” con un hermoso gol de tiro libre para igualar el marcador. Con su pase casi confirmado al fútbol mexicano, sólo queda esperar a que nos regale otra etapa en Independiente.

Gigliotti (4.5): Definitivamente volvió a pelearse con el arco. Pese a que sigue siendo el goleador del torneo, el “puma” sumó otro encuentro sin convertir y ahora casi no probó al arco.

Verón (5): Algo de rebeldía en los últimos metros pero poco efectivo. Pareció entrar con la idea de ganarse parte de su continuidad pero fue uno más dentro de un equipo que no pudo brillar.

B. Romero (5): Sus últimos ingresos desde el banco habían sido interesantes pero esta fue la excepción. En una de las pocas que pudo hacer bien le cometieron la infracción que derivó en el golazo de Meza.

S. Romero (S/C): Pocos minutos en cancha y casi no tocó la pelota.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Julian

    9 diciembre, 2018 at 1:10

    En que situaciones participó Gaibor? AL equipo no se le cayó una idea en los 90 minutos y ese ecuatoriano al que le dieron 5 pts fue un espectador de lujo los primeros 45 minutos (caminó mas que messi en el mundial) y en el segundo tiempo intento armar una jugadoa por derecha y despues se escondió de nuevo. Tocó 4 pelotas en todo el partido (incluyendo los 2 corners que pateó)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect