Connect with us

El campeonato finalizó y el mercado de pases ya es inminente. Por esto, todo indica que el partido ante Godoy Cruz fue el último con la camiseta de Independiente. Cierra un ciclo con títulos y excelentes actuaciones que lo llevaron al Mundial de Rusia 2018.

El éxodo de futbolistas rojos parece comenzar. Lógico, luego de un ciclo que tuvo como consecuencia dos títulos internacionales y un cuarto de final en la Copa Libertadores de este año, varios jugadores del equipo de Ariel Holan son seguidos por clubes del extranjero y Maximiliano Meza sería el primero en pasar a otra liga.

Es que todo parece que indicar que su destino está en el Rayados de Monterrey de la liga mexicana. En una operación que rondaría los 12 millones de dólares limpios para la institución. Será el tercer equipo en la carrera del correntino que surgió de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el “rey de copas”, Meza disputó un total de 81 partidos y convirtió 10 tantos. Fue artífice de uno de los goles más importantes en el último tiempo luego de una volea espectacular que sentenció el 2-1 ante Flamengo por la Copa Sudamericana conquistada en el 2017. Además, fue parte del equipo que coronó la Suruga Bank de este año.

Como parte de su carrera individual, las actuaciones en el conjunto de Ariel Holan lo catapultó a ser parte de la nómina de 23 futbolistas que conformaron la delegación argentina que representó al país en el Mundial de Rusia 2018.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect