Connect with us

El mediocampista de Independiente Nicolás Domingo habló hoy en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino, en la que dio su opinión acerca del balance del año e hizo referencia  a las sensaciones que le dejó el último encuentro disputado por la Superliga entre otros temas.

“Nos quedó bronca ante Boca. Hicimos un gran primer tiempo pero no convertimos. Hubo dos fallos claves”, sostuvo el ex jugador de River con respecto al encuentro disputado frente al conjunto xeneize, y agregó: “Si uno hace un análisis profundo, el equipo estuvo dos goles arriba de Boca todo el tiempo pero bueno, no los hicimos”.

Este año fue uno de los más cargados de competencias para el club y  Domingo destacó el buen rendimiento del equipo a lo largo de este 2018: “El balance del año es bueno. En la Recopa podríamos haber ganado tranquilamente y llegamos a cuartos de la Libertadores. Lo único malo fue no haber clasificado a la Copa de 2019”.

“Estoy feliz en Independiente, me queda un año y medio de contrato. Mi cabeza está puesta en el sábado y después en descansar con mi familia”, manifestó el oriundo de la provincia de Santa Fe acerca de su estadía en la institución de Avellaneda, y cerró: “No me inquieta renovar contrato pero si lo hablé con algún dirigente para saber del tema. Si todo sigue así, la renovación se dará de forma natural”.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect