Connect with us

Flavio Perchman, representante del capitán de Independiente, confirmó a La Voz del Diablo que no hay mucho para dialogar sobre el futuro del futbolista y que no hay ninguna oferta en puerta por contratar sus servicios ¿Habrá arquero para rato?

A base de esfuerzo, enormes actuaciones y títulos, Martín Campaña se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas del “rojo” y no es descabellado pensar que es uno de los futbolistas más queridos en los últimos años de la institución. Sin embargo, desde sus grandes performances en la selección uruguaya, se empezó a especular sobre una posible salida del club en el próximo mercado de pases.

Flavio Perchman, representante del uruguayo, le confirmó a este medio que “no hay mucho de que hablar sobre su futuro porque no hay ninguna oferta concreta por él, hasta el momento”. Además aseguró que “Campaña está bien en Independiente”.

El arquero del “diablo” lleva disputados 110 encuentros con esta casaca y ha conquistado la Copa Sudamericana el año pasado y la Suruga Bank en 2018. Debutó en el equipo de Avellaneda el 6 de marzo de 2016 en la victoria ante Colón por 4-1.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect