Connect with us

Si bien todas las miradas de Boca están posadas en la final del próximo fin de semana, deberá superar un escollo bastante difícil y como visitante, condición que le es esquiva en la actual Superliga. 

El “xeneize” fue el foco de esta semana pero no por un gran rendimiento futbolístico o la obtención de algún título. El escándalo que significa la final de la Copa Libertadores ha acaparado todos los medios nacionales y lo seguirá haciendo hasta, por lo menos, el 9 de diciembre que es la fecha estipulada para el partido definitorio. Sin embargo, el torneo local se sigue jugando y mañana deben disputar el clásico ante Independiente.

Con un partido menos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se ubica sexto en el campeonato con 21 unidades y un presente bastante irregular cuando sale de la Bombonera. Es que, de los 5 partidos que disputó en ese contexto, solamente le ganó a Argentinos Juniors en la quinta fecha. Luego fueron dos derrotas y dos empates. En Copa Libertadores también ganó un solo encuentro y fue ante Libertad por 4-2.

Ya en lo que respecta al armado del equipo, los mellizos no conecntraron a Pablo Pérez y Gino Peruzzi para mañana. El equipo titular de mañana podría tener algunas variantes con la primera final que jugaron ante River y sería: Andrada; Buffarini, Goltz, Magallán, Olaza; Chicco,Gago, Almendra; Villa, Benedetto y Zárate. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect