Connect with us

Este lunes, desde las 21.15, Independiente visitará a Lanús por la décimo tercera fecha de la Superliga. El Rojo no vence al Granate en condición de visitante y por torneos locales desde el Apertura 2006. 

Este lunes se dará el choque número 122 entre Lanús Independiente por competencias nacionales. Y, hasta ahora, de las 121 veces que se vieron las caras, el Granate se impuso en 31 ocasiones, repartieron puntos en 38 oportunidades y el Rojo resultó victorioso en las 52 restantes.

El último antecedente entre ambos data de la tercera fecha de la pasada edición de la Superliga. Allí, el conjunto que hoy dirige Luis Zubeldía superó por 1-0 al Rey de Copas en el Libertadores de América. Germán Denis, ex Independiente, marcó, de penal y sobre el final del encuentro, el único gol del partido.

 

Como visitante, el Rojo no vence a Lanús por torneos locales desde el 2006. En aquella oportunidad Independiente ganó 4-2 con tantos de Vladimir MarínDaniel Montenegro (por duplicado) y Germán Denis.

La última vez que los Diablos Rojos visitaron el Néstor Díaz Pérez fue en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016. En dicha ocasión, el equipo que dirigía Gabriel Milito se impuso por 2-0 y torció la serie a su favor. Leandro Fernández Emiliano Rigoni fueron los encargados de marcar la diferencia en el tanteador.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect