Connect with us

En la mañana de este miércoles, paso un nuevo entrenamiento en Villa Dominico con vistas al duelo ante Lanús a disputarse como visitante el día lunes desde las 21:00 hs.

El Rojo sigue mentalizado en lo que será su partido número 13 de esta Superliga Argentina. Es por esto que, en la práctica de este miércoles, los ejercicios diagramados por el cuerpo técnico fueron: Circuito de pase y definición y fútbol en espacio reducidos de 7 vs 7. Centrándose en la elaboración de juego.

Por su parte, Alan Franco, Gonzalo Rehak, Carlos Benavidez y Leandro Fernández entrenaron de manera diferenciada siguiendo con la recuperación de sus diversas lesiones. Cabe destacar que Fernández se encuentra en la última etapa de su recuperación y de no mediar inconvenientes realizara la pretemporada a la par del grupo.

El plantel volverá a entrenar el día jueves desde las 10, a puertas cerradas en el predio de Villa Dominico.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect