Connect with us

El día de hoy se completará la segunda jornada de la fecha FIFA, en la que algunos futbolistas de Independiente serían titulares para sus diferentes equipos  nacionales. Tal como sucedió en los amistosos del día viernes, Maximiliano Meza, Pablo Hernández y Martín Campaña son los jugadores del Rojo que representan a sus seleccionados en esta serie de encuentros.

Campaña fue titular en la derrota de Uruguay frente a Brasil por 1 a o  y por segunda vez consecutiva será el arquero que defienda el arco del conjunto charrúa, cuando los dirigidos por Tabárez enfrenten esta tarde a Francia.

Por su parte, Maximiliano Meza disputo los últimos 20 minutos del amistoso en el que Argentina venció a México por 2 a o, aunque en este segundo encuentro, a disputarse hoy a las 21:oohs, frente al conjunto azteca, el oriundo de la provincia de Corrientes tiene grandes chances de ser titular.

En cambio, Pablo Hernández no sumo minutos en el seleccionado chileno que perdió 3 a 2 contra Costa Rica y al parecer no sería de la partida para enfrentar a Honduras, en el estadio Germán Becker, de Temuco.

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect