Connect with us

Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de Rojos de Pasión y destacó el momento el del equipo que conduce Ariel Holan. Además, el ex Torino se refirió a la presente edición de la Copa Libertadores. 

Siempre damos pelea, somos un equipo protagonista que lo da todo y que nunca quiere dejar una mala imagen” soltó Miño.  Luego dejó en claro que esa es la idea que el plantel quiere transmitirle a la gente de Independiente.

Siguiendo con el presente del Rojo, el zurdo remarcó que tanto jugadores como cuerpo técnico saben que cada partido es diferente a los demás y que lo más importante es saber leerlos. También, pese al buen momento que atraviesa el Rey de Copas en la Superliga, añadió: “Siempre hay cosas para mejorar. Al menos yo lo veo así. Es la exigencia normal de cada jugador”.

Por último, el nacido en Saavedra se refirió a la Copa Libertadores. “Esta Copa fue muy pareja y los equipos que están pasaron por detalles. No creo que Independiente esté lejos del nivel que muestran los finalistas“.  Finalmente manifestó su dolor por no poder haber seguido avanzando y aseguró que lo del VAR es un tema que ya dio por cerrado.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sánchez Miño: “Estoy muy contento en el club y quiero lo mejor para Independiente" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect