Connect with us

Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de Rojos de Pasión y destacó el momento el del equipo que conduce Ariel Holan. Además, el ex Torino se refirió a la presente edición de la Copa Libertadores. 

«Siempre damos pelea, somos un equipo protagonista que lo da todo y que nunca quiere dejar una mala imagen» soltó Miño.  Luego dejó en claro que esa es la idea que el plantel quiere transmitirle a la gente de Independiente.

Siguiendo con el presente del Rojo, el zurdo remarcó que tanto jugadores como cuerpo técnico saben que cada partido es diferente a los demás y que lo más importante es saber leerlos. También, pese al buen momento que atraviesa el Rey de Copas en la Superliga, añadió: «Siempre hay cosas para mejorar. Al menos yo lo veo así. Es la exigencia normal de cada jugador».

Por último, el nacido en Saavedra se refirió a la Copa Libertadores. «Esta Copa fue muy pareja y los equipos que están pasaron por detalles. No creo que Independiente esté lejos del nivel que muestran los finalistas«.  Finalmente manifestó su dolor por no poder haber seguido avanzando y aseguró que lo del VAR es un tema que ya dio por cerrado.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sánchez Miño: “Estoy muy contento en el club y quiero lo mejor para Independiente" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect