Connect with us

Nicolás Domingo brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de hoy y habló sobre el rendimiento del equipo, la falta de eficacia en los penales, los objetivos que tiene el grupo y el cariño que recibe de la gente.

Sobre el rendimiento del equipo: «Para atacar bien hay que saber defenderse. Jugamos siempre en campo rival, tenemos volantes y delanteros peligrosos que en cualquier momento convierten goles. En los últimos 3 partidos nos hicieron solo un tanto y eso es positivo» y agregó «Cada partido generamos más situaciones de gol y eso es fantástico».

En cuanto a los pocos penales convertidos dijo: «Con el tema de los penales hay que tener tranquilidad. Fallamos dos penales y nos preocupa, hay que mejorar eso y ojalá sigamos generando penales porque eso implica que tenemos situaciones de gol. Los penales son una expresión de lo que el equipo genera» y cuando le preguntaron si el patearía afirmó «Me animo a patear penales si me toca, ya lo he hecho. Hoy el encargado es Gaibor y por suerte convirtió dos seguidos».

Respecto a lo que queda por jugar señaló: «Cuando empezamos el semestre teníamos cuatro objetivos claros. En dos quedamos en el camino, la Suruga la pudimos ganar y en la Superliga queremos ser campeones, tenemos que ir paso a paso. Ahora pensamos en Lanús y queremos ganar para seguir sumando puntos en la Superliga».

Para cerrar, expresó: «El cariño de la gente es algo único, una caricia al alma. Lo quiero mucho a este club. El respaldo que sentimos todos los del plantel nos da más ganas de defender esta camiseta, ojalá que podamos seguir manteniendo este nivel y ser protagonistas”.

Foto: Prensa Oficial CAI

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect