Connect with us

Independiente consiguió  otro buen triunfo como local. Venció a Belgrano y se acomoda entre los lideres de la Superliga. Nicolás Domingo fue de lo mejor del «Rojo», mientras que Nicolás Figal y Fabricio Bustos también tuvieron buenas actuaciones.

Campaña (6): Sin responsabilidad en el gol. Cometió un error que pudo haber terminado en gol de Belgrano cuando se le escapó una pelota que ya tenía controlada durante el primer tiempo.

Bustos (7): Muy buen segundo tiempo del lateral. Se acomodó mejor al equipo cuando quedó con 10 y debió ser prácticamente un carrilero por toda la derecha. Fundamental su participación y asistencia en el segundo tanto de Independiente.

Brítez (6): Extraño partido del central. Tuvo varias de cal y muchas otras de arena: venía teniendo un buen primer tiempo, pero cometió una infracción infantil y fue penal para Belgrano. También en el primer tiempo aprovechó un rebote en el área rival y marcó la igualdad. Durante la segunda parte fue más prolijo y cerró una buena actuación.

Figal (7.5): Otro muy buen partido. Firme en defensa, simple para jugar e inteligente para encontrar los momentos en los que animarse a pasar al ataque. Sigue en levantada.

Sánchez Miño (5): Impreciso y sin la participación a la que nos tiene acostumbrados.

Domingo (8.5): Patrón del mediocampo. Se la bancó sólo para hacer todos los relevos en un equipo que iba al ataque con muchos jugadores. Firme en la marca, inteligente para ocupar espacios y hasta se animó con algún remate de media distancia.

Gaibor (6): Un buen primer tiempo – sobre todo los primeros 25 minutos-. Metió una asistencia a contrapíé del defensor que encontró sólo a Emanuel Gilgiotti pero Cesar Rigamonti evitó el gol. En el complemento se fue diluyendo y terminó siendo reemplazado.

Hernández (6): Le cuesta ser regular pero se mostró siempre como salida cerca de Domingo. Cuando le tocó dar una mano en defensa volvió a tener problemas.

S. Romero (5): Una pena el momento que está atravesando el «Chino». Parece que no le sale ninguna pero sigue aportando sacrificio, y tuvo su chance desde los 12 pasos aunque contuvo bien Rigamonti.

Meza (4): Jugó pocos minutos en los que le pegaron mucho y tuvo que jugar bastante de espaldas al arco. Vio la roja por insultar al arbitro y dejó con 10 al equipo en el momento más caliente del partido.

Gigliotti (5): Tuvo muchas y las desaprovechó. El «Puma» no estuvo en su tarde y sólo por eso no terminó en goleada del «Rojo».

B. Romero (8): Su ingreso cambió el partido, no sólo porque anotó el 2-1 sino porque pudo desequilibrar por izquierda – donde Independiente no estaba pesando- y abri´po una defensa que parecía bien plantada. Empieza a pelear por la titularidad a fuerza de buenos rendimientos.

Burdisso (6.5): Jugó pocos minutos pero lo hizo bien. Cuando tuvo que responder en defensa, lo hizo, y luego de una pelota parada recibió una infracción dentro del área (¿No era roja?) que derivó en el penal que fallaría Gigliotti.

Molina (S/C): Jugó pocos minutos.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect