Connect with us

El equipo que ahora dirige Diego Osella llega al Libertadores de América con la urgencia de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Para mañana, el “pirata” no podrá contar con un jugador importante de su plantilla. 

El conjunto cordobés no pasa un buen momento y, trás la salida de Bernardi, llegó Diego Osella con la tarea de empezar a sumar puntos y engrosar el promedio ya que está muy cerca de la zona roja de esa tabla. Ya debutó con una victoria por 2-0 ante Gimnasia de La Plata con goles de Lugo y Aguirre sobre el final. 

Belgrano de Córdoba visitará mañana a Independiente, a las 13.15 con la premisa de ganar el primer partido de visitante: de los 5 partidos que disputó en esta condición, perdió 3 y empató 2, marcando solamente un gol. El último encuentro fue la caída 1-0 ante Vélez Sarsfield.

Para el cotejo de mañana, el cuerpo técnico no podrá contar con el delantero Matías Suárez, uno de los delanteros más importantes del plantel. El motivo es por una pubalgia que viene arrastrando hace varias semanas, lesión que ya lo marginó del partido con el “lobo”. Por otro lado, Osella ensayó dos variantes en relación al último once inicial: Miguel Martínez por Hernán Massone y Sebastián Luna por Adrián Balboa. De esta manera, el equipo titular sería Rigamonti; Guidara, Martínez, Nani y Quiroga; Lértora; Luna, Lugo, Brunetta y Alanís; Sequeira.

Fuente: www.soyceleste.com.ar

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect