Connect with us

Independiente recibirá a Belgrano en el Libertadores de América este domingo a partir de las 13:15 por la décimo segunda fecha de la Superliga. En Avellaneda, el Pirata no vence al Rojo desde el 2015. 

En total, los cordobeses e Independiente se enfrentaron entre sí en 37 oportunidades. El Rey de Copas se impuso en 18 ocasiones marcando 51 goles; Belgrano se quedó con los tres puntos 7 veces y anotó 31 tantos; los 12 choques restantes terminaron en empate.

La última vez que se vieron las caras fue hace un poco más de un año, el 5 de Noviembre de 2017. Ese día, el partido nunca levantó vuelvo y Alberdi fue testigo de un empate en cero que no le sirvió a ninguno. Previamente, en la primer jornada del torneo del 2016/17, el Rojo se impuso 1-0 en el Kempes con un gol de Emiliano Rigoni.

En Avellaneda, el Pirata visitó al dueño de casa 18 veces: en 12 los puntos quedaron para el local; 3 fueron empate; y las 3 restantes fueron triunfos del Celeste. El último antecedente fuera con Belgrano como visitante data de la primera fecha del torneo de transición 2016 cuando Independiente se impuso por 1-0 con otro tanto del ex Pirata Emiliano Rigoni.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect