Connect with us

Tras la victoria por 2-0 frente a Argentinos Juniors, Emmanuel Gigliotti el héroe de la jornada habló con los encargados de transmitir el partido y dio su visión del triunfo de Independiente en el que se despachó con dos goles.

En el comienzo, el Puma se mostró feliz por el buen momento que atraviesa, explicando: “Me siento muy bien. El equipo genera bastantes situaciones de gol y ese es el plus que tenemos. Hoy nos manejaron el partido, pero por suerte lo definimos”.

Además, agregó en dialogo con TNT Sport sobre cómo se sucedieron las incidencias del partido: “Fue un partido parejo. Nosotros podríamos haber hecho algún gol más”.

 

Por último, dio detalles sobre cuál es la meta que tiene el equipo en la Superliga: “El objetivo es ir partido a partido y sumar de a tres, la ventaja es grande, pero tenemos que descontar”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect