Connect with us

El delantero de Independiente salió con una molestia en el aductor durante el encuentro ante Argentinos y encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico.

La victoria de Independiente ante Argentinos Juniors dejó varias cosas para trabajar, debido al flojo rendimiento del equipo en La Paternal. Pero además, también sumó dolores de cabeza a Ariel Holan de cara a lo que se viene, ya que Martín Benítez salió con una molestia y se presume que podría quedar afuera del cruce del miércoles ante San Martín de Tucumán.

Pasaba la media hora del encuentro cuando, luego de una dura falta recibida cerca del área rival, Benítez comenzó a tomarse el aductor izquierdo y caminar con dificultad. Dos minutos después pidió el cambio e ingresó Ezequiel Cerutti. La primera impresión fue de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, aunque habrá que esperar para saber con certeza el tipo de lesión del delantero.

Semestre complicado para el misionero, que ya estuvo varios encuentros ausente por reiteradas lesiones musculares, y ahora se suma a la larga lista de la enfermería del “Rey de Copas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect