Connect with us

Independiente sacó un triunfo importantísimo por 2-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors, minutos después de consumado el triunfo Ariel Holan habló en conferencia de prensa destacando la labor de sus dirigidos.

“En el primer tiempo tuvimos una idea de juego. El segundo nos costó mucho. Argentinos cuando tiene el balón es un equipo difícil ya que tiene buenos jugadores y manejan bien la pelota”, fueron las primeras palabras del DT analizando lo hecho por el equipo. Y agregó profundizando su análisis: “No hay que salir siempre jugando o tirarla para arriba constantemente. Los jugadores son los que eligen en el campo que decisión tomar. Por el plantel que tenemos, manejamos varias formas de jugar al fútbol”.

Luego, sobre el modo de jugar que lleva adelante su equipo, El Profe expresó: “Nosotros tenemos una idiosincrasia, una idea de juego permanente. Hay momentos que por distintas razones te superan y hay que jugar otro tipo de partido. Quisiera tener una regularidad más fluida y no errar tantos goles, pero el fútbol es así”.

 Además, al hacer mención del partido que jugarán el día miércoles ante San Martín de Tucumán destacó: “Si ganamos el partido pendiente nos prendemos al campeonato. Es el objetivo salir campeón en la Superliga, tenemos que seguir buscando variantes y jugar mejor”.

“Benítez tuvo una molestia muscular, veremos con el correr de los días cómo evoluciona su lesión”, explicó sobre porque Martín tuvo que abandonar el campo de juego promediando la mitad de la primera etapa.

En el final, el entrenador volvió a hacer hincapié en el triunfo logrado, y elogió al rival: “Este semestre nos pasó de todo y pese a eso, vamos bien. Argentinos Juniors tiene muy buenos futbolistas, jóvenes con muy buen pie, aunque no estén bien en la tabla. Son peligrosos, ganamos un partido importante. El fútbol es así. Cuando no se puede jugar bien, atacar y generar muchas situaciones hay que defenderse. Otra no queda”, cerró el DT.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect