Connect with us

Independiente no jugó bien pero ganó un partido importante gracias a las buenas actuaciones de Martín Campaña y Emanuel Gilgiotti. Flojo encuentro de la mayoría de un equipo que fue superado por el último de la tabla

Campaña (8): Sostén del equipo en el peor momento. Tuvo varias respuestas extraordinarias pese a que se puede criticar la definición de los jugadores locales. El capitán fue clave para mantener la valla en cero en un partido en el que casi nada se hizo bien.

Bustos (5): Independiente se volcó mucho por el sector izquierdo cuando intentó atacar y tarde se acordó de las virtudes del «Tractor» que terminó cerrando una regular actuación. Sin llegar a mostrar seguridad en defensa, el esfuerzo que lo caracteriza comenzó muchos de los errores que cometió toda la última defensa.

Brítez (4.5): Tuvo un partido con altibajos. Si bien se le pueden reconocer algunas buenas intervenciones y algún cierre dentro del área, también cometió un error increíble en la salida desde el fondo que de milagro no terminó en el empate de Argentinos.

Figal (3): Volvió a ser ese defensor distraído que comete errores infantiles y no termina de dar seguridad. Flojo partido.

Sánchez Miño (4): Mal partido del lateral que se vio superado en prácticamente todas las ocasiones que lo atacaron y no sumó nada en ataque.

Domingo (4.5): Probablemente la causa del mal partido que tuvo el equipo sea la floja actuación del termómetro de Independiente. Le faltó compañía para darle equilibrio al medio campo.

Gaibor (5.5): Un primer tiempo que lo tuvo como el más claro de Independiente para jugar aunque algo «lagunero». Durante la segunda parte, casi pasó desapercibido.

Benítez (5): Poco más de media hora en cancha, y debió salir por una molestia. No aportó mucho.

S. Romero (4.5): Importante en la participación del primer gol de Independiente, mostrandose para salir rápido del lateral y asistiendo a Gilgiotti. El resto del partido lo mostró  incomodo y aislado.

Meza (5): Lejos de su mejor nivel, algo perdido en la banda izquierda y sin poder ser el conductor del equipo. Pero igualmente se las ingenió para armar la contra del 2-0. Es decisivo en un equipo que lo extraña horrores cuando no está.

Gigliotti (8): El «Puma» ganó el partido con dos definiciones que lo alejan como lider en la tabla de goleadores. Sigue mostrando potencia cuando arranca, está rápido y le sumó efectividad. Gran momento de Gilgiotti.

Cerutti (4): Entró durante el primer tiempo por la lesión de Benítez  y no logró sumar alguna intervención que sea para destacar. Se fue reemplazado a poco del final, cuando Ariel Holan decidió cambiar ante la supremacia de Argentinos en el desarrollo del juego.

Burdisso (5): Un par de despejes desde el fondo y nada más para agregar.

B. Romero (6): Con pocos minutos hizo mucho más que Cerutti. Gran corrido y excelente asistencia a Gilgiotti en el 2-0.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect