Connect with us

Independiente venció a Argentinos Juniors  2 a 0 como visitante con dos tantos del goleador del campeonato, Emanuel Gigliotti. El «Rojo» no jugó bien, y por momentos fue superado por el último de la tabla, sin embargo pegó en los momentos justos y se trajo una buena victoria.

Independiente fue de mayor a menor, y sumó una importante victoria en La Paternal ante Argentinos Juniors. El equipo de Ariel Holan estuvo lejos de jugar bien pero sostuvo la victoria en la efectividad de Emanuel Gilgiotti y las manos de Martín Campaña para lograr los tres puntos.

Durante la primera mitad, Independiente pudo mostrar algo de su juego durante los primeros minutos pero el equipo comenzó a apagarse ante la presión de un Argentinos Jrs que no dejó salir al equipo de Ariel Holan y lo terminó superando en casi todos los sectores del campo.

Sin embargo, Emanuel Gigliotti aprovechó su primer remate al arco para abrir el marcador con una media vuelta desde el borde del área que sorprendió a Lucas Chaves y puso en ventaja al «Rojo».

Luego del gol, Argentinos tuvo mucho más la pelota  que Independiente pero las más claras fueron para los de Holan. De hecho, el «Rojo» tuvo tres claras en las que se sancionó injustamente fuera de juego y que seguramente hubieran cambiado el rumbo del encuentro.

Durante la segunda parte, Independiente profundizó su bajón y Argentinos empezó a llegarle con claridad a un Martín Campaña que tuvo un par de extraordinarias respuestas que evitaron la caída de su valla.

Ya sin Martín Benítez en cancha luego de su lesión, y con un flojo partido de la mayoría del equipo, el «Rojo» sufría ante un rival que le llegaba muy fácil por las bandas, sobre todo por la zona de Juan Sánchez Miño, pero no lograba convertir.

Ya sobre el final, Independiente aprovechó una contra que generó Maximiliano Meza y contó con una buena corrida de Braian Romero para asistir a Gigliotti y así liquidar el encuentro.

Casi sin merecerlo, Independiente estiraba la ventaja a 5 minutos del final, cerraba un partido que se le complicó más de lo esperado  y al que pudo ganar por hacer la diferencia en ambos arcos.

Entre semana, Independiente recibirá a San Martín de Tucumán por el encuentro pospuesto de la primera fecha, y buscará acercarse definitivamente a la zona de equipos que pelean por los primeros puestos. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect