Connect with us

Tras lo que fue una durísima serie frente a Glorias, el Rojo se hizo vencedor de los Playout y sigue en la primera división de fútbol de salón AFA.

Independiente fue local en Villa Modelo en un partido que era clave para la permanencia. El hincha se lo tomo como tal y lleno las gradas. Los jugadores tampoco fueron menos y dejaron todo. Tras lo que había sido una derrota por 3-2 en condición de visitante, el futsal del Rey de Copas se jugaba el todo por el todo de local.

En el tiempo regular, el partido salió 2-1 en favor de Independiente, pero el global 4-4 determino que haya que ir al alargue. Allí los locales se encontraron con un gol que estableció el 3-1 y ante la desesperación de Glorias por igualar la serie el arquero termino como atacante, motivo que favoreció al Rojo para liquidar la serie y decretar las cifras definitivas del 6-1 y que todo sea alegría y desahogo.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect