Connect with us

Uno de los grandes iconos de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, dio una entrevista en la que se mostró conforme por el nivel de juego demostrado el pasado domingo por parte del equipo ante Huracán y el rendimiento de Gaibor entre otras cosas.

“Independiente jugó como hace mucho no lo hacía. Yendo para adelante siempre, fue neto dominador. Muy superior a Huracán y generó muchas situaciones. Así debería ser siempre». Fueron las primeras palabras del Bocha analizando la gran victoria del Rojo ante el Globo.

Luego, dio su opinión sobre de qué manera debe jugar el equipo todos los partidos y su calidad: “Está clarito qué Independiente debe ir para adelante. Obviamente puede pasar que te conviertan algún gol por apostar al ataque, pero el equipo tiene mucho potencial para convertir más que el rival». Y sumó en dialogo con Amplitud Independiente:Pienso que Independiente puede pelear la Superliga tranquilamente. Creo que es uno de los equipos que mejores jugadores tiene. Está muy lejos del primero, pero se está acercando y tiene con qué pelearlo».

Luego, al ser consultado sobre de qué modo le gustaría clasificar a la Copa Libertadores, El Bocha expresó: “A mí me gustaría más que Independiente juegue la Copa Libertadores por mérito propio y no por ajenos. Sea ganando el campeonato o entrando en zona de clasificación sin esperar que otro equipo salga campeón. Que entre como entró siempre, por ser campeón».

Al ser consultado sobre el gran partido que jugó Gaibor ante Huracán, El Maestro indicó: “La gente estaba esperando un partido así de Gaibor porque es un jugador por el que pagaron mucho dinero. Fue su mejor partido porque puso varias pelotas de gol y ayudó mucho al equipo a recuperar la pelota. Van a venir partidos más difíciles y deberá mantener su nivel”.

Y en la misma línea explicó: “Hablé algunas veces con Gaibor. Le dije que él debe participar mucho del juego y hacer movimientos rápidos, porque el fútbol de acá es muy rápido y hay que ser igual de rápido yendo para adelante. Llegó con un juego muy lento y eso lo perjudicaba». En el final, al hacer mención sobre los delanteros, dio su análisis: “Creo que Romero puede jugar en lugar de Cerutti tranquilamente. Él es muy desequilibrante, lo creo un mejor jugador, más definidor y talentoso. Con Atlético Tucumán va a ser otro partido. Gigliotti es nueve de área, tiene fuerza y explosión”. Cerró el emblema del Rojo.

 

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect