Connect with us

En la mañana de este miércoles, paso un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Dominico ya pensando en lo que será el partido frente a Atlético Tucumán.

Este miércoles, el Rojo tuvo su entrenamiento matutino en Villa Dominico, ya con la mente puesta en lo que será el próximo domingo su visita a Tucumán frente al Decano desde las 20 hs, en el marco de la décima fecha de la Superliga argentina. Los trabajos estipulados por parte del cuerpo técnico contaron con: Análisis de video, gimnasio y trabajos en espacios reducidos.

Por su parte, Francisco Silva se entrenó de manera diferenciada aguardando por la recuperación de su lesión de esguince de rodilla, el jugador realizo trabajos en kinesiología y movimientos físicos en el campo. A su vez, lo acompaño Alan Franco quien comenzó con las tareas kinesiológicas tras lo que fue la dura lesión que sufrió. Por último, Gonzalo Rehak y Leandro Fernández llevaron adelante ejercicios de rehabilitación.

El Rojo volverá a entrenarse el jueves por la mañana en el Libertadores de América, la misma será a puertas cerradas y se jugará un amistoso informal frente a Los Andes.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect