Connect with us

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana con la mente puesta en Huracán, equipo al que enfrentará el domingo desde las 17:45h en el estadio Libertadores de América por la novena fecha de la Superliga.

En el predio de Villa Domínico llevaron a cabo movimientos de salida, trabajos tácticos y resoluciones en ataque. Ariel Holan pudo contar con Martín Campaña y Gastón Silva, quienes se reintegraron al grupo tras sus convocatorias a la Selección de Uruguay.

Otro que volvió a entrenar a la par de sus compañeros fue Silvio Romero, que superó su distensión muscular. Por otra parte, Nicolás Figal, Pablo Hernández y Francisco Silva trabajan en kinesiología e intensifican sus rutinas físicas en el campo. Leandro Fernández y Gonzalo Rehak continúan con sus ejercicios de rehabilitación y Alan Franco ya hace tareas de kinesiología para recuperarse de la fractura en su pie derecho.

La noticia del día es que Carlos Benavídez fue operado con éxito por el departamento médico del club en el Sanatorio Trinidad de la localidad de Ramos Mejía. Independiente entrenará mañana desde las 16h en Villa Domínico a puertas cerradas y, posteriormente, el equipo quedará concentrado en el hotel Scala.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect