Connect with us

Maximiliano Meza analizó lo que fue el triunfo del equipo en Paraná frente a Patronato. También, se lamentó la lesión de Alan Franco y la eliminación por Copa Libertadores.

“Hay que valorar el trabajo del grupo, por más que empezamos sin estar a ritmo con la pelota. Pero a pesar de todo, de estar con uno menos, el equipo corría. Sabíamos que teníamos que ganar. Nos propusimos ir partido a partido y tratar de ganar para estar arriba. Arrancamos con el pie derecho”, comenzó explicando Meza sobre la importancia de volver a la senda de la victoria.

Luego, Maxi mostró su lamentó por la eliminación sufrida ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores en dialogo con FOX Sports Premium: “Es un aprendizaje para que no vuelva a pasar, para mejorar muchas cosas y para darnos cuenta de que con un poquito más, podíamos tener posibilidades. Sirve para seguir creciendo como grupo y como persona”.

Por último, el correntino se mostró dolido por la lesión de Franco quien es fundamental en el equipo: “Una lástima lo de Alan. Estaba con mucho dolor. Veremos cómo salieron los estudios. Es un valor muy importante para nosotros, esperemos que se recupere pronto”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect