Connect with us

Independiente  tuvo un flojo partido en el estadio Monumental frente a River y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo supo aprovechar bien las contras que se dieron en este encuentro y de esa forma logro convertir tres tantos. El Rojo  mostró un buen juego en momentos esporádicos, pero tuvo mala suerte en este partido de gran importancia y de esta forma la institución de Avellaneda quedó eliminada de la Copa Libertadores de América.

Campaña (5): No tuvo responsabilidad en los tres goles de River. El capitán del equipo no se lució como suele hacerlo, pero tuvo un partido correcto en lineas generales.

Bustos ( 4 ):  Flojo encuentro del lateral derecho. No cumplió ni en ataque ni en defensa y se vió desbordado en varias ocasiones por los atacantes del conjunto de Nuñez.

Franco ( 5): Correcta primera parte del defensor central. Anticipo de forma correcta los pases al vació, aunque quedo mal parado en las contras que desembocaron en los goles del rival.

Figal ( 6): La figura de Independiente. Atento en todo momento y anticipando a los delanteros de River. Cometió una falta grave apenas comenzó  el partido por la que fue amonestado.

G Silva ( 5): Irregular encuentro del uruguayo. Salió remplazado por una contusión en el segundo tiempo.

Domingo ( 4): Uno de los partidos más flojos del mediocampista desde su llegada al club. No llegó a cerrar a tiempo en varias ocasiones y perdió varias veces el balón en la mitad de cancha.

F Silva ( 3): Impreciso y falto de fútbol. Mal partido del chileno.

Hernández ( 2): Perdió el balón casi toda la primera parte frente a los volantes de River y a partir de allí se dieron varios ataques de los dirigidos por Gallardo. Salió remplazado por Gigliotti al comenzar el segundo tiempo.

Benítez ( 6): En ataque fue el futbolista que más daño genero. Anticipó un centro de cabeza que contuvo Armani. Pinola le comete un claro penal dentro del área que no fue cobrado por el árbitro. Fue sustituido por un calambre que tuvo en la segunda parte.

Meza ( 4): No fue trascendental en el juego. No supo doblegar a los defensores rivales. Terminó el encuentro inconsciente y se le realizarán estudios médicos.

Romero (6): No gravitó en el PT, pero tuvo un papel más destacado en los restantes 45 minutos, ya que convirtió el único tanto de Independiente. Tuvo una ocasión clara de gol que desperdicia frente al arco.

Emanuel Gigliotti (6): Ingresó por Hernández para aportar mayor peso ofensivo en el área. Siempre participativo en el juego para aguantar la pelota. Le gana un mano a mano a Pinola para luego rematar al arco y gracias al rebote de Armani llega el gol de Romero.

Juan Sánchez Miño ( 4): Entró por Silva y en su tiempo dentro del campo no aportó al juego en equipo.

Ezequiel Cerutti (3): Ingresó por Benítez . Continúa sin ritmo futbolístico para jugar en el primer equipo. No logra adaptarse al ritmo del fútbol argentino

 

 

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect