Connect with us

Esté martes 2 de octubre, Independiente tendrá que visitar a River Plate desde las 19:30 hs por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de una seguidilla positiva y se juegan su pasaje a la semifinal de la Copa ante el Rojo.

El cuadro Millonario viene de 30 partidos sin conocer la derrota, producto de 19 victorias y 11 empates. Su última caída fue el 24 de febrero de éste año (1-0 ante Vélez como visitante). Por su parte, el último partido jugado fue el pasado viernes ante Lanús donde como visitante logró sacar un aplastante 5-1 a su favor y se depositó tercero en la tabla de la Superliga con 13 unidades.

Cabe destacar que, para el cotejo ante Independiente, el Muñeco no contará con dos jugadores importantes de su equipo, Enzo Perez y Gonzalo Martínez, el primero no jugará ya que vio la roja directa en los octavos de final ante Racing y aún debe un partido de suspensión. Por su parte el Pity, sufrió un desgarro el pasado domingo en el superclásico frente a Boca y será baja entre 10 días y tres semanas. Otro de los pilares de este equipo es Franco Armani quien viene demostrando un nivel superlativo, es que el arquero en 31 partidos defendiendo el arco acumula 20 vallas invictas.

Si bien ninguno de los dos equipos definió el 11 que saldrá al terreno de juego el probable equipo de Gallardo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juán Fernando Quintero; Santos Borré Pratto.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect