Connect with us

Juan Sánchez Miño también se encargó de hablar en conferencia de prensa tras el empate en 0 que logró el equipo ante Tigre y se mostró enfocado en el duelo del martes ante River Plate por Copa Libertadores de América.

En el comienzo, sobre el duelo del martes ante River, el lateral izquierdo expresó: “Es un partido de vida o muerte, futbolísticamente hablando. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en River. Sentimos mucha confianza y estamos convencidos con la idea de juego. Vamos a dejar todo para pasar de fase”.

“No tengo dudas que estamos por buen camino y vamos a poner lo que hay que poner para llevar a la institución a lo más alto”, explicó mostrándose ilusionado de cara a lo que se le viene al Rojo.

En el final, dio su postura sobre el empate del equipo frente a Tigre: “Por momentos pudimos hacer nuestro juego y en otros no. Nos faltó eficacia para definir las situaciones que generamos “.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect