Connect with us

Juan Sánchez Miño también se encargó de hablar en conferencia de prensa tras el empate en 0 que logró el equipo ante Tigre y se mostró enfocado en el duelo del martes ante River Plate por Copa Libertadores de América.

En el comienzo, sobre el duelo del martes ante River, el lateral izquierdo expresó: “Es un partido de vida o muerte, futbolísticamente hablando. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en River. Sentimos mucha confianza y estamos convencidos con la idea de juego. Vamos a dejar todo para pasar de fase”.

“No tengo dudas que estamos por buen camino y vamos a poner lo que hay que poner para llevar a la institución a lo más alto”, explicó mostrándose ilusionado de cara a lo que se le viene al Rojo.

En el final, dio su postura sobre el empate del equipo frente a Tigre: “Por momentos pudimos hacer nuestro juego y en otros no. Nos faltó eficacia para definir las situaciones que generamos “.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect