Connect with us

Independiente y el ex entrenador, César Menotti, llegaron a un acuerdo por el pago de una deuda de casi una década que se arrastraba desde la gestión de Comparada.

Si hay algo que heredo esta conducción fue un club endeudado. Con varios litigios en carpetas y reclamos por todos lados, el club poco a poco fue saliendo adelante y hoy atraviesa un presente mucho más ordenado y estable. Es así como poco a poco la institución va cancelando viejas deudas y saneando las cuentas con viejos empleados. Esta vez fue el turno del ex entrenador y manager, César Menotti, quien acarreaba una deuda desde el año 2009, cuando fue contratado como Manager por Julio Comparada.

Recordamos que el litigio por esta deuda se arrastra desde la época de Cantero, cuando el ex campeón del mundo quiso cobrar lo que se le adeudaba sin éxito. Luego fue durante la misma gestión Moyano que rechazó algunas ofertas para liquidar el dinero, incluso pidió el remate de la sede de Boyacá y el embargo de casi medio millón de dólares. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para cancelar la mencionada deuda, se hará por 440.000 dólares a pagar en cuatro cuotas de 110.000. Un problema menos para el club, y un casillero a tachar de una verdadera pesada herencia.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect