Connect with us

Las chicas de Independiente sumaron sus primeros 3 puntos en el certamen derrotando 3 a 1 a UBA en Villa Domínico.

Luego de comenzar su camino en Primera con una derrota ante Racing en el clásico, las chicas dirigidas por Diego Rios se recuperaron ante el equipo de la Universidad de Buenos Aires. El encuentro se jugó el día de ayer, domingo, en Villa Domínico, donde las Diablas hacen de locales y Rios paró a Montiel; N. Dos Santos, C. Dos Santos, Valenzuela, Miguelez; Cejas, Moyano, Martínez, Rando; Acuña y Pianovi.

Las chicas del “Rojo” se pusieron en ventaja con un tanto de Miguelez a los 15 del primer tiempo, aunque UBA logró alcanzar el empate antes del entretiempo. En el complemento fue Ayelén Acuña quien con un doblete le dio el triunfo a Independiente y así sus primeros 3 puntos en esta competencia.

En una nota con El Femenino, Acuña planteó los objetivos del equipo “Queremos estar entre los primeros cuatro de la zona. Si seguimos así, vamos a estar bien”, además, expresó lo que sintió al convertir su primer gol en el torneo, “Grité mucho el gol porque tenía mucha bronca. El juego estaba muy acelerado. En el entretiempo, el DT nos dijo que nos tranquilicemos”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect