Connect with us

Luego del empate sin goles ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Independiente no tuvo el día libre y se entrenó con la mente en Banfield, próximo rival por Superliga.

Los jugadores que estuvieron presentes en el partido ante el “Millonario” realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Además, el resto del plantel de Ariel Holan realizó movimientos físicos, trabajos tácticos y por último fútbol en espacios reducidos.

Braian Romero, pese a que no tuvo minutos ayer, se entrenó de manera diferenciada producto de una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho. Por su parte, Francisco Pizzini, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak continúan recuperándose con trabajos específicos de kinesiología y campo.

El equipo entrenará mañana desde las 16h en Villa Domínico, a puertas cerradas. Posteriormente, Ariel Holan entregará la lista de convocados para visitar a Banfield el sábado a las 20h y los jugadores elegidos quedarán concentrado en el hotel Scala.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect