Connect with us

Ariel Holan habló en conferencia de prensa culminado el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River. Allí puso la lupa en las circunstancias del partido y lo demostrado por sus dirigidos.

“La primera reflexión es que fue un partidazo. Sin patadas, sin juego brusco, juego prolijo y situaciones de gol para los dos equipos. Me voy muy contento con lo que hicieron mis futbolistas. Rescato la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores para contrarrestar un rival de esta envergadura”, fueron las primeras palabras del entrenador analizando cómo se sucedieron las acciones del juego.

A su vez, sumó sobre el resultado que se dio en el partido: “Obviamente me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es malo. La serie está abierta. Vamos a ver qué pasa en la revancha”.

Luego, al hacer mención a las sustituciones realizadas, Ariel explicó:“Obviamente me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es malo. La serie está abierta. Vamos a ver qué pasa en la revancha”. Y continuó:Silva tuvo una lesión en la rodilla en el partido con Estudiantes. En el entretiempo fue infiltrado y después no pudo jugar. Hoy recibió amarilla y ahí tomé la decisión de reemplazarlo”.

Por último, al ser consultado por quien es el favorito para pasar de ronda, el DT fue tajante: “No me gusta ver el fútbol de candidatos. Trato de focalizarme en ver, después de un profundo análisis del partido de hoy, en la toma de decisiones antes y durante el partido. Tengo que ver qué salió bien y qué no”. Sentenció.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect