Connect with us

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez viene de un complicado arranque en la Superliga, pero en la Copa Sudamericana continúa en competencia, ya que jugará contra Junior de Barranquilla por los octavos de final de dicho certamen, el próximo 26 de septiembre.

Como ya fue mencionado, el comienzo del conjunto santafesino en el torneo local no es del todo bueno, ya que en su último partido empató 0 a 0 frente  a Unión, su clásico rival. Los otros tres encuentros disputados por el Sabalero arrojaron dos paridades y una derrota, ubicándolo en los puestos más bajos de la tabla de posiciones.

Con respecto a como llega el equipo, hay que mencionar la baja de Javier Correa para enfrentar al Rojo por causa de un desgarro,mientras que Nicolás Leguizamón fue incluido en la lista de concentrados pero por una molestia en su tobillo no saldrá de la partida.

La formación de Colón esta casi confirmada y se pararía con: Burián; Toledo, Godoy, Ortíz, C. Rodríguez; Chancalay, Fritzler, Estigarribia, M. González; A. Ruiz; G. Bueno.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect