Connect with us

Este viernes por la mañana Independiente disputó su último entrenamiento de cara a lo que será el duelo por Superliga frente a Colón de Santa Fe.

Los trabajos estipulados por parte del cuerpo técnico consistieron en: circuitos de pase, trabajos tácticos y pelota parada.

Francisco Silva y Francisco Pizzini se entrenaron diferenciados, el chileno sigue con la recuperación de su lesión que lo tiene a mal traer, en tanto que el delantero sufrió una distensión en el recto anterior del muslo derecho.

A su vez, se hicieron presentes en la práctica matutina Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco, quienes se habían ausentado al ser parte de los amistosos de fecha FIFA de la selección Argentina.

Culminada la práctica el plantel almorzó en el predio y concentrarán en el hotel Scala. Los jugadores que no concentran para el encuentro ante el Sabalero desarrollarán una práctica en Villa Dominico a puertas cerradas.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect