Connect with us

Este viernes por la mañana Independiente disputó su último entrenamiento de cara a lo que será el duelo por Superliga frente a Colón de Santa Fe.

Los trabajos estipulados por parte del cuerpo técnico consistieron en: circuitos de pase, trabajos tácticos y pelota parada.

Francisco Silva y Francisco Pizzini se entrenaron diferenciados, el chileno sigue con la recuperación de su lesión que lo tiene a mal traer, en tanto que el delantero sufrió una distensión en el recto anterior del muslo derecho.

A su vez, se hicieron presentes en la práctica matutina Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco, quienes se habían ausentado al ser parte de los amistosos de fecha FIFA de la selección Argentina.

Culminada la práctica el plantel almorzó en el predio y concentrarán en el hotel Scala. Los jugadores que no concentran para el encuentro ante el Sabalero desarrollarán una práctica en Villa Dominico a puertas cerradas.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect