Connect with us

Como es costumbre previo a cualquier partido que Independiente dispute como local en su estadio, se abrió la reserva de bonos por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde Independiente recibirá a River Plate.

Todo aquel socio con la cuota de agosto paga (8) debía ingresar al link: bonoscopa.clubaindependiente.com.ar de desear asistir a las tribunas generales (Norte Baja, Sur Baja, Sur Alta), en tanto que las socias que deseen ir al sector damas de la platea Erico también debían hacer lo propio.

La reserva podrá canjearse el día domingo o el lunes en el estadio (Italia y Bochini) según lo que el socio elogió previo a confirmar su lugar virtual. A su vez, quienes tengan la posibilidad de pagar con alguna tarjeta de crédito pueden utilizar esa opción sin la necesidad de acercarse al estadio, cabe recordar que tras efectuar el pago deberá imprimir el comprobante.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect