Connect with us

Independiente se despidió de la Copa Argentina luego de caer por penales ante Brown de Adrogué. El “Rojo” volvió a jugar mal en todas sus líneas y sigue sin poder ganar.

Campaña (7): Gran partido del capitán. Despejó un penal en la primera parte pero ya había respondido bien en un mano a mano. No tuvo responsabilidad en el gol del empate.

Figal (6): Buen partido del central devenido en lateral derecho. Fue, por mucho, el mejor de la defensa. Claro para salir jugando y sin grandes sobresaltos en defensa. Falló el último penal y eso mancha su buena actuación.

Brítez (3): Venía teniendo buenas actuaciones pero la de hoy lo hace retroceder varios escalones. Hizo casi todo mal: Cometió un penal infantil cuando la jugada ya parecía diluirse, dio muchas ventajas en defensa y falló su penal.

Burdisso (4): Mejor en ataque que en defensa. Volvió a ser un arma importante en la pelota parada a favor pero tuvo muchos problemas para defender. Flojo partido.

Silva (4): Otra vez flojo. Si sus mejores cualidades están asociadas con la defensa y la pelota parada, llama la atención que sea titular ante un rival al que se supone que Independiente debe salir a proponerle.

Domingo (6): Un prolijo primer tiempo, tratando de ordenar y cumpliendo con su tarea. En el complemento venía bien pero calcula muy mal el pique de la pelota y deja mano a mano a la defensa en la jugada que terminó en el gol del empate, quedando expuesto como el responsable.

Benavídez (3): Muy mal partido. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Benítez (4): Por momentos intentó ser el conductor pero lo marcaron bien, no lo dejaron moverse y cada una de sus jugadas terminó en la anda. Se fue reemplazado en la segunda parte.

B. Romero (4): Otro que no pudo hacer nada bien. Le faltó compañía para desequilibrar en los metros finales.

S. Romero (5): Convirtió el gol en su primer, y tal vez, único disparo al arco. Tirado a los costados pasó desapercibido casi todo el partido.

Gigliotti (4): Otra noche negra del “Puma”. Le convirtieron el penal luego de  que aprovechara los espacios en una contra pero más allá de eso, y la lucha que lo caracteriza, no aportó mucho más . Tuvo una de als últimas pero su disparo dio en el travesaño.

Sánchez Miño (4): Entró para jugar de volante y no lo hizo bien. Hubiera sido bueno pararlo de lateral izquierdo y cambiar el esquema para encontrar variantes pero eso no pasó.

Cerutti (4): Parece seguir costandole la re adaptación al fútbol argentino. Flojo

Verón (S/C): Pocos minutos en cancha.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect