Connect with us

Una vez finalizado el encuentro en el que Independiente y Santos empataron 0 a 0, desde Avellaneda surgió la alarma por la supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez . Frente a esta situación, el «Rojo» decidió interiorizarse en el tema y preparar la documentación correspondiente para elevar el reclamo a la organización de las competeciones. 

Al respecto, hace instantes, desde el organismo oficial emitieron un comunicado:

«La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. «

Todo parece indicar que Independiente ganará el partido por 3 a 0, aunque todavía quedan cuestiones reglamentarias y normativas por resolver.

 

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect