Connect with us

Independiente no jugó bien, y aunque fue efectivo, no supo sostener la ventaja. Emanuel Gilgiotti y Maximiliano Meza fueron de lo mejor del equipo mientras que Fernando Gaibor tuvo otro mal partido. 

Camapaña (6): Sin responsabilidad en los goles. Intervino poco pero respondió bien.

Bustos (6): Un flojo primer tiempo, de hecho es el que sale tarde y  queda habilitando en el empate de Fértoli. En el complemento levantó el nivel, y se pareció más al que conocemos.

Burdisso (4): Muy flojo partido del central. En sus primeros minutos como titular dejó una pobre imagen. Se lo notó falto de ritmo.

Silva (4): Cuesta recordar la última vez que tuvo una actuación destacada. Claramente no está cómodo de central y prácticamente perdió en todas.

Miño (5): Otro que no tuvo un buen rendimiento. Acertó en algunas decisiones (se equivocó en muchas otras). Se sumó al flojo partido de la defensa, y salió reemplazado por la dura infracvción que recibió de Joel Amoroso.

Silva (5): Muy sólo para intentar compensar un mediocampo netamente ofensivo. No supo cubrir espacios, la pasó mal con Victor Figueroa y terminó pegando de más por no saber como ganar en el medio.

Gaibor (4): Casi no tocó la pelota. Era una buena oportunidad apra que el ecuatoriano empezara a cambiar su imagen pero profundizó su mal momento.  Parece no encontrar el rumbo.

Hernández (5) : Con algunas pinceladas demuestra su categoría pero no termina de ser decisivo. Demasiado retrasado cuando el equipo pierde en el medio, y si bien es un buen lanzador, puede pesar mucho más en ataque si se ubica en los metros finales del campo. Debe ser más regular.

Meza (7): Algo más participativo que el resto de sus compañeros y siempre con la intención de hacer jugar. Gran asistencia en el primer gol de Emanuel Gigliotti, y buen cambio de frente en la jugada que derivó en el segundo tanto.

Benìtez (5): Participativo pero con muchos errores. La jugada del primer gol nace en una recuperación suya pero el empate de Newell’s también llega por una pelota que pierde él. Tuvo un remate claro al arco tras una linda jugada personal, y se fue reemplazado antes de que termine el primer tiempo por una molestia.

Gigliotti  (8):Clave en el resultado. Sus dos goles le dieron vida a un Independiente apagado e irregular. Participó muy poco pero fue todo lo efectivo que se le suele pedir ante una de sus victimas preferidas.

Cerutti (5): Entró por Benìtez cuando se jugaba el primer tiempo. Mal en lo físico y falto de ritmo pero se las ingenió para ayudar en la recuperación. Tuvo una clara pero le taparon el remate cuando parecía que ponía el 3-2.

Domingo (5): Entró para darle una mano a Francisco Silva en el medio y el equipo, al menos, mejoró en la faceta defensiva. Probó con un remate de media distancia que se fue cerca.

Franco (6): Entró faltando poco menos de 20 minutos. Sin llegar a participar demasiado, la defensa mejoró bastante

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect