Connect with us

Ariel Holan quiere comenzar la Superliga con el pie derecho pero, mientras prepara dicho duelo, no deja de pensar en la Copa Libertadores y analiza poner una formación para probar variantes de cara al duelo con Santos ¿Nace una dupla de centrales?

«Nuestro objetivo es ser competitivos en todos los torneos» deslizaron el DT y varios jugadores cuando hablaron de los objetivos en este semestre. Por eso, la formación que se utilizaría puede ser muy parecida a la del martes, por Copa Libertadores, ante el conjunto brasileño.

Ya no es novedad que Alan Franco y Nicolás Figal se perderán el duelo internacional y, con Amorebieta apartado, el «profesor» debe ensayar una dupla de centrales nunca antes vista para darle rodaje antes de un encuentro tan importante como lo es Santos. Por ende, es muy probable que Guillermo Burdisso y Gastón Silva jueguen de titulares esta noche.

La otra duda permanece en el mediocampo del «rojo». Hay una pulseada entre Martín Benítez y Braian Romero por un lugar. Holan y su cuerpo técnico lo definirán horas antes del partido. Sin más preámbulos, el equipo que saldría al «Coloso» es Campaña; Bustos, G. Silva, Burdisso, Sánchez Miño; F. Silva, Gaibor; Hernández, Meza, B. Romero o Benítez, Gigliotti. Silvio Romero se quedó afuera de los concentrados por una sobrecarga y apuestan a cuidarlo para la Libertadores. Con mayoría de titulares, Independiente buscará una victoria en tierras rosarinas ¿Veremos a los mismos contra el «peixe»?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect