Connect with us

El equipo de Omar de Felippe viene de caer en la primera fecha ante Vélez Sarsfield como visitante. Con el promedio que empieza a acechar al conjunto rosarino, intentará amargarle el comienzo del torneo al «rojo».

Los tiempos apremian y más en un torneo donde cada unidad puede significar salvarse del descenso o clasificar a alguna copa internacional. Newell’s no debe dejar pasar chances y buscará quedarse con los tres puntos esta noche anteIndependiente, cosa que no logra desde el Torneo Inicial 2012.

Para eso, De Felippe tiene pensado realizar dos variantes respecto al equipo que cayó en la primera fecha, ante Vélez, por 2-0. El mediocampista Leonel Ferroni es un candidato a salir del equipo titular y su lugar lo ocuparía Mariano Bíttolo. El otro cambio podría ser el de Víctor Figueroa por Juan Manuel Sills.

Además, la «lepra» buscará darle la mejor bienvenida a Mauro Formica, ídolo del club rosarino que ocupará un lugar en el banco se suplentes esta noche. Por ende, la posible formación del local es Luciano Pocrnjic; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini; Leonel Ferroni o Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect