Connect with us

El plantel profesional de Independiente realizó este miércoles una práctica matutina en el estadio Libertadores de América ya pensando en lo que será su debut por la Superliga Argentina 2018- 2019.

Los comandados por Ariel Holan, llevaron adelante el entrenamiento en el estadio Libertadores de América con la mente puesta en lo que será el encuentro frente a Newell’s esté día sábado y la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Santos.

Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico contaron con; Rutas de pases, movimientos tácticos, trabajos de definición y pelota parada.

Por su parte, Silvio Romero con una sobrecarga en su bíceps femoral de la pierna derecha y Nicolás Figal con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo, realizaron trabajos de manera diferenciada a un costado del campo de juego. Difícilmente viajen a Rosario.

Los futbolistas volverán a entrenarse el jueves por la mañana, finalizada la práctica almorzarán y saldrán rumbo a Rosario en micro. Se estima que en horas de la tarde noche arriben al hotel Ros Tower donde concentrarán.

 

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect