Connect with us

Emmanuel Gigliotti quien jugo el partido completo ante Cerezo Osaka, habló con la prensa luego de lo que fue la obtención de la copa Suruga Bank. El Puma, se mostró feliz y conforme con el andar del equipo.

“Contentísimo de seguir entrando en la riquísima historia que tiene Independiente, nos pone más que feliz. El grupo lo merece, hace mucho tiempo está trabajando fuerte, los chicos antes de que me toque a mi llegar venían de pasar cosas no muy lindas en un club tan grande, es para ellos, Martín (Benítez) que viene de pasar tantas cosas”. Inició la charla Gigliotti mostrándose feliz por lograr otro título con Independiente.

Luego, en relación a como se dio el desarrollo del juego señalo: “Creo que hicimos un buen primer tiempo donde manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo por ahí quisimos ir a buscar el segundo gol y por ahí entramos en el juego del ida y vuelta de ellos que era lo que no nos beneficiaba”. Y sumó para concluir: “Si bien no tuvieron situaciones claras de gol terminamos sufriendo más de la cuenta”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect