Connect with us

Tras lo que fue la victoria por 1-0 ante el Cerezo Osaka en la final de la Suruga Bank, Martín Benítez dio declaraciones desde el campo de juego de la copa obtenida con el club.

Martín Benítez quien fue uno de los titulares en la final de Suruga Bank frente al Cerezo Osaka, habló con la prensa consumado el título en tierras niponas, el jugador surgido del club habló sobre la importancia de la copa obtenida.

“Es un club grande que se estaba recuperando, teníamos que dar el máximo todos”, fueron las primeras palabras de Benítez. Y agregó en dialogo con FOX Sports al dar sus sensaciones de esta vuelta: “Muy feliz por salir campeón en el club que me vio nacer y la verdad medio todo, uno siempre sueña estás cosas y hoy en día lo estamos logrando”.

En el final, el misionero no se olvidó de los hinchas: “Se lo quiero dedicar a todos los hinchas, a mis amigos y a mi familia. Tenemos que festejar que hace un año teníamos 16 copas y ahora 18”, cerró Martín.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect