Connect with us

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, habló desde Japón tras lo que fue la consagración de Independiente en la Suruga Bank.

“El primer objetivo era este. Estamos muy felices. En ocho meses logramos dos copas internacionales. Estamos más de pie que nunca. Fueron los primeros logros y vendrán más”, expresó Moyano mostrándose visiblemente feliz e ilusionado.

Luego, sobre la gestión realizada por la dirigencia a lo largo de estos años, el dirigente destacó: “Hicimos un gran esfuerzo en todo sentido y de a poco se ven los frutos. Fueron 3 años de trabajo durísimos. Antes éramos noticia por cosas negativas y ahora por campeonatos. Retuvimos a Holan, Benítez, Meza y el mercado de pases que tuvimos”.

En el final, Pablo, cerró la charla con FOX Sports argumentando: “Los hinchas de Independiente estarán muy contentos en Argentina y en todo el mundo como nosotros. Queríamos lograr esta Copa para llegar a la 18 y porque quedamos en la historia”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Connect