Connect with us

Maximiliano Meza dialogó luego de levantar el torneo internacional número 18 para Independiente y contó sus sensaciones al sumar una nueva copa, la renovación del contrato  lo que se viene en lo que resta del año: “se aproxima un semestre muy importante para todos nosotros”.

El correntino empezó sus declaraciones comentando la felicidad por lograr el título: “Estoy muy contento por haber logrado una copa más para este club porque sabemos la historia que tiene y la estamos volviendo a vivir. Ahora tenemos que seguir logrando objetivos que son importantes para nosotros y la institución”.

Además, el jugador de Independiente habló de su renovación de contrato: “Quería darle tranquilidad a mis compañeros, a los dirigentes y al técnico de que iba a estar a disposición de ellos. Estoy feliz por esta copa, vamos a disfrutar pero ya tenemos que empezar a pensar en lo que se viene porque se aproxima un semestre muy duro”.


Por último, Meza habló del hambre de títulos y la Copa Libertadores: “La gente pidió la Suruga y la ganamos. Ahora se viene la Copa Libertadores y nos estamos preparando para dar lo mejor de nosotros. Este título nos sirve de envión anímico para pensar en lo que viene”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect