Connect with us

El sábado en la noche hubo una cena en conmemoración al cumpleaños número 114 de Independiente. En la misma asistieron muchos jugadores y ex jugadores de la historia del club. Uno de ellos fue Daniel Gastón Montenegro quien le dedicó unas palabras a la institución y el hincha.

El Rolfi, tuvo su merecido reconocimiento cuando por parte de Hugo Moyano recibió una camiseta del club con el dorsal 23 en la espalda, número que supo utilizar en el Rey de Copas. El ex Rojo brindó unas palabras al recibir la camiseta de manos del presidente del club.

“A pesar de no estar ahora en el club, Independiente es parte de mi vida”, dijo Daniel visiblemente feliz.

Más adelante, ya en dialogo con Más Rojo, expresó sus sensaciones: Son momentos lindos para el club y estar homenajeado en este momento es muy importante. Cuando uno deja esta profesión, son mimos que le llegan al corazón. Contento y agradecido”.

Sobre su camino en el club como jugador, el Rolfi destacó: “Fueron cuatro etapas en Independiente, algo de identificación tenés que tener. Le agradezco a la gente por confiar en mi cada vez que me tocó estar. Uno siempre trató de dar lo mejor por esta camiseta y haber estado cuatro veces, significa que algo le dejo al club”.

Por último, el ex 10 y capitán de Independiente dio su visión sobre el equipo actual que comanda Ariel Holan: Que sigan haciendo lo que vienen haciendo. Armaron un plantel y una idea de juego muy buena”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Daniel Montenegro: ''La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento” - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect