Connect with us

Con el objetivo de adaptarse al clima y para ir delineando el once titular de cara al cruce con Cerezo Ozaka, Independiente disputó dos prácticas de fútbol ante la Universidad Kansai.

La Suruga Bank está a menos de una semana y Holan ya pretende definir el once titular que saldrá a la cancha el miércoles para conseguir una nueva estrella internacional. Por esa razón, hoy el Rojo jugó dos ensayos de 45 minutos  ante la Universidad Kansai.

Además, otro factor a tener en cuenta es que Japón atraviesa por una ola de calor que dejó decenas de muertos. En Osaka, las temperaturas llegaron a los 40 grados y el día que Independiente juegue su partido se espera una temperatura similar, por lo cual había que ver cómo respondían los jugadores ante un encuentro de futbol.

En el primero, Independiente formó con: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández; Meza, S. Romero y Benítez. Los de Holan se impuseron 1 a 0 y el gol fue marcado por Silvio Romero.

La segunda parte también fue triunfo para el Rojo, Los once fueron: Álvarez (reemplazado por Bacchia); Asís, Burdisso, Britez, G.Silva; Domingo, Benavidez; B.Romero, Verón (reemplazado por Pizzini), Cerutti; Gigliotti. Los goles los convirtieron Gigliotti y Burdisso.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect