Connect with us

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano brindó una entrevista para el programa radial «Closs Continental» por AM590, dónde habló entre otras cosas, de la actualidad del club de Avellaneda.

«Vamos a firmar el contrato con Ezequiel Cerutti y con eso, nos retiraríamos del mercado de pases», inició. Además contó que Martín Benítez renovó su vínculo hasta 2021 y se mostró optimista por haber reforzado al equipo en tiempo y forma, como había pedido el DT.

También reconoció que hace tiempo que en el club no hay un proyecto a largo plazo como el de Ariel Holan y contó el deseo de que se cumplan todos los objetivos. «Le hemos dado todo», opinó.

En referencia al nuevo auspiciante que lucirá el Rojo en su camiseta, sostuvo: «Caminos Protegidos es la empresa que asegura las instalaciones del gremio de Camioneros. El contrato comienza el 8 de Agosto y se extenderá hasta Diciembre por 12 millones de pesos». Al mismo tiempo, confirmó que el próximo año, buscarán un sponsor internacional.

El hijo de Hugo Moyano, se metió en la polémica por la salida de Fernando Amorebieta y lanzó: «Independiente no va a pagar la mitad de un contrato para que Amorebieta juegue contra nosotros». Siguiendo por este camino, dijo que el club sufre un ataque permanente por parte de la prensa.

Con respecto a la Suruga Bank, próximo desafío que deberá enfrentar el Rojo, Pablo aseguró: «Estamos totalmente convencidos de que a partir del viaje a Japón, puede venir una catarata de alegrías para los hinchas».

Finalizando la charla, el dirigente declaró que por el momento no cree que pueda ser posible, el regreso de Sergio Agüero al Rey de Copas. «Por el nivel europeo que tiene, la vuelta del Kun quizás pueda darse en dos años», cerró.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect