Connect with us

El Presidente de Independiente se refirió al sponsor de la camiseta, el regreso del Kun Agüero y el techo del estadio. Además, le tiro flores a un jugador del plantel.

Cada vez que habla Hugo Moyano da información importante, y esta vez no fue la excepción. En medio de especulaciones sobre quien será el sponsor del “Rey de Copas” en este semestre, el máximo dirigente del club dijo a El Mundo, “Vamos a tener de patrocinador a una compañía de seguros hasta fin de año. Llegado el plazo, veremos cómo seguimos”.

Luego agregó, respecto del techado del Libertadores de América, “Vamos a convocar a empresas para el techo del estadio y cuando estemos en condiciones lo vamos a comunicar. Será el más coqueto de Argentina “.

Cerca del final se refirió a la renovación de Martín Benítez, uno de los jugadores más importantes del plantel, “Está muy agradecido y nosotros estamos muy contentos con la renovación. El día que haya una transferencia será para beneficio de todos”. Y agregó sobre el DT, Ariel Holan “Es un grandísimo entrenador al que vamos a tener mucho tiempo más”.

Y finalmente, uno de los temas que desvela al mundo Rojo y que sigue postergándose, el regreso de Sergio Agüero “Él quiere volver y nosotros lo vamos a esperar con los brazos abiertos “.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect