Connect with us

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico tras la abultada victoria sobre Central Ballester por los 32avos de final de la Copa Argentina y ya se prepara para enfrentar a Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank.

Los jugadores de Independiente llevaron a cabo trabajos técnico-tácticos, posesión en espacios reducidos  y ejercicios de presión y definición. Por su parte, Jonathan Menéndez, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak trabajan apartados del grupo con los kinesiólogos y realizan tareas específicas de recuperación de sus lesiones.

Mañana volverán a entrenarse en el predio Santo Domingo bajo las órdenes de Ariel Holan desde las 9:30h y luego de la práctica un jugador hablará en conferencia de prensa. Mientras tanto, la AFA confirmó esta tarde que el partido ante Brown de Adrogué, pautado para el jueves a las 17h, se pospone hasta que se defina un nuevo día y horario debido al viaje que deberá realizar el conjunto de Avellaneda a la tierra del sol naciente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect