El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico tras la abultada victoria sobre Central Ballester por los 32avos de final de la Copa Argentina y ya se prepara para enfrentar a Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank.
Los jugadores de Independiente llevaron a cabo trabajos técnico-tácticos, posesión en espacios reducidos y ejercicios de presión y definición. Por su parte, Jonathan Menéndez, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak trabajan apartados del grupo con los kinesiólogos y realizan tareas específicas de recuperación de sus lesiones.
Mañana volverán a entrenarse en el predio Santo Domingo bajo las órdenes de Ariel Holan desde las 9:30h y luego de la práctica un jugador hablará en conferencia de prensa. Mientras tanto, la AFA confirmó esta tarde que el partido ante Brown de Adrogué, pautado para el jueves a las 17h, se pospone hasta que se defina un nuevo día y horario debido al viaje que deberá realizar el conjunto de Avellaneda a la tierra del sol naciente.
