Connect with us

Finalizada la goleada de Independiente ante Central Ballester en Formosa, Silvio Romero habló con los encargados de la televisación del partido. Quien convirtió dos tantos analizó el encuentro y se mostró conforme con su rendimiento personal.

“Esta es una etapa definitoria de la Copa y pudimos ganar jugando muy bien. Fuimos contundentes, abrimos el marcador rápido y eso nos favoreció”. Fueron las primeras palabras del delantero sobre cómo se dio el partido. Y sumó acerca de la intensidad demostrada: “Mantuvimos la intensidad durante gran parte del partido. Teniendo la experiencia de ver lo que estaba pasando en otras copas, no podíamos dejar de concretar las situaciones que teníamos”.

Siguiendo con la charla, el Chino hizo un paralelismo con su nivel del semestre pasado y el que tiene actualmente argumentando: “Me siento mucho mejor a comparación de cuando llegué porque tuve la posibilidad de hacer toda la pretemporada y eso es una gran ventaja. Los goles sirven para la confianza personal. Estoy contento por la noche de hoy”.

Luego, sobre el nivel de los refuerzos que jugaron hoy, el ariete explicó: “Los vi bien. A Silva ya lo conozco porque jugué con él y sé lo que puede dar. Hernández aporta mucho juego, lo vi muy bien. Esperemos que sigan por este camino, lo de hoy fue un partido muy bueno”. Y agregó sobre dos viejos conocidos como Meza y Benítez: “Son buenos asistidores y son piezas fundamentales del equipo. Esperemos tenerlos por lo menos este semestre, disfrutarlos nosotros y que sea lo mejor para ellos y para el club. La carrera del jugador es un poco cambiante y hay que respetar todas las decisiones”.

“Estamos ilusionados, sobre todo por cómo venimos entrenando. Estamos agarrando rápido lo que pide Ariel. Hicimos una pretemporada muy buena en cuanto a lo táctico y lo conceptual y eso nos hace crecer como equipo”. Contó el ex Lanús entre otros sobre la pretemporada que llevo adelante el plantel.

Por último, sobre el fixture que le tocó a Independiente en la Superliga y los kilómetros que habrá que viajar, comentó: “Tal vez no fue lo mejor para nosotros, pero son las reglas de juego. Tenemos muchos viajes, esperemos que eso no nos juegue en contra”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect