Connect with us

Independiente venció 8 a 0 a Central Ballester por los 32vos de final de la Copa Argentino. Con un triplete de Martín Benítez, dos tantos de Silvio Romero, y los goles de Fernando Gaibor, MAximiliano Meza y Carlos Benavídez, el «Rojo» mostró su mejor cara y espera rival.

El Independiente de Ariel Holan puso primera en una nueva temporada y lo hizo de la mejor manera con una contundente goleada ante un rival claramente más débil pero al que había que superar en un contexto de Copa Argentina que viene mostrando muchas sorpresas en los últimos días.

Pero el «Rojo» hizo todo bien desde el arranque y apenas pudo asociarse en ataque logró abrir el marcador. Luego llegaría el Gol de Fernando Gaibor y unos minutos después el tanto de Silvio Romero para irse al descanso con una tranquilizadora ventaja de tres goles.

Con buenas actuaciones de Meza, Benítez y Juan Sánchez Miño, Independiente generaba peligro a su antojo y cuando se decidía a ser profundo, terminaba festejando.

El complemento comenzó con un penal para el «Rojo» antes de los 2 minutos de juego y la buena ejecución de Maximiliano Meza para poner el 4-0.

Ya con el triunfo asegurado, el equipo de Holan bajó el ritmo ante un rival desahuciado y llegaron los cambios que le dieron lugar a Emanuel Gigliotti, Carlos Benavídez y Braian Romero.  El volante uruguayo logró anotarse en el marcador con una buena definición desde el borde del área grande para poner el definitivo 8 a 0.

La semana próxima Independiente se jugará un lugar en los 8vos de final, cuando enfrente al ganador de San Martín de San Juan y Brown de Adrogué para luego viajar hasta Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect